La cocina hace parte de mi historia. Cocinar y hornear es mi forma de agradecer y celebrar la vida.
Muchos verbos enmarcan mi experiencia en las artes culinarias a través del tiempo; Aprender, investigar, viajar, enseñar, comer, alimentar, olfatear, cultivar, tocar, beber y amar este oficio de cocinar.
En el año 2009 se inaugura En Casa de Oliva, homenaje póstumo a quien ha sido mi adoración; OLIVA, mi mamá.
Restaurante especializado en cocina colombiana por regiones, exaltación a nuestras tradiciones. Años después, enfatizando en la enseñanza; se abre el taller de cocina y la atención al público solo por reservas.
Actualmente, un nuevo sitio incursionando en el sector empresarial de otra zona de la ciudad; ofrecemos un lugar diferente con opciones saludables y naturales de alimentación.

Propietaria del restaurante EN CASA DE OLIVA. Administradora de negocios de la Universidad EAFIT, especialista en gerencia de Marketing.
Especialista en Ciencia y Tecnología de alimentos de la Universidad Nacional. Tecnóloga de cocina del SENA, estudios especializados en cocina autóctona Mexicana en Veracruz México. Estudios especializados en panadería artesanal y pastelería en THE FRENCH PASTRY SCHOOL en Chicago U.S.A. Estudios especializados en técnicas en decoración de pastelería en THE WILTON SCHOOL OF CAKE DECORATING en Chicago U.S.A
Investigadora y estudiosa de la comida Colombiana, estudiosa y amante de la comida Mexicana. Defensora de la corriente SLOW FOOD y de la cocina natural.



Lo nuestro es cocinar, crear y servir. Además de nuestra carta de restaurante ofrecemos :

EVENTOS : Empresariales y sociales. Con su equipo de trabajo, con sus amigos, con su familia.
Realizamos eventos en pequeño formato en nuestro salon a partir de 10 personas maximo 20. Tambien en el salon de eventos hasta 50. Personalizamos su evento, tenemos una exclusiva carta de menu para ofrecer.

       Colombiano
Mexicano
      Vegetariano
  Español
Italiano




PANADERÍA TRADICIONAL Y ARTESANAL Elaborada con insumos de la mejor calidad, sin preservantes.

TORTAS Y PONQUES Insumos nacionales e importados, celebramos con usted.